A la hora de estar juntos en la cama con nuestra pareja es muy común saber cuáles son las posiciones sexuales favoritas, la lencería sexy y hasta la hora indicada para hacerlo. Pero, sabías que existen caricias que le puedes hacer a tu compañera para darle un toque extra sensual a tu intimidad.
Como sabemos que te encanta hacer sentir más a tú galán a la hora de tener sexo, te revelamos cuáles son las caricias que más les gustan a los hombres.
Te aseguramos que tu novio enloquecerá:
Alrededor de sus genitales: Y es que la zona íntima es uno de los puntos más sensibles que tiene el hombre, así que acariciar sus testículos o lamerlos, lo van a excitar demasiado. Hazlo de manera suave y delicada.
Cuello: Si a ti te encanta que te besen el cuello pues a ellos les fascina el doble, pero no sólo te quedes con la parte de enfrente sino que puedes también besarle la nuca, una parte muy sensible del cuerpo humano.
Sus pectorales: Cuando tenga los pezones erectos puedes comenzar a besarlo y lamerlos tratando de hacer círculos con tu lengua alrededor de ellos.
El cabello: Además de que relajaran a tu pareja, hacerlo también es parte de comenzar a tener sexo pues te servirá como estimulante para que tu galán se prenda.
La espalda: Puedes usar ligeramente tus uñas sin tener que rasguñarlo o bien besarle lenta y suavemente la espalda de arriba hacia abajo. También puedes usar tu lengua.