10 razones para gozar del sexo mañanero

Sabemos que no todas las mañanas es posible tener sexo con tu pareja, ya sea porque no estén de ánimo para un encuentro candente, o porque las prisas no les dan tiempo de juguetear antes de iniciar con su rutina diaria. Sin embargo, el sexo mañanero tiene una gran cantidad de beneficios a nivel físico y emocional, así que piensa de nuevo antes de decir que no a este momento que seguro se convertirá en el favorito tuyo y de tu pareja, y lee estas 10 razones por las que no debes perdertelo:

1.Comenzarás el día de la mejor forma posible. Ahora que estás relajada y feliz, podrás irte a trabajar o a hacer tus actividades diarias con una gran sonrisa en el rostro.

 2.Su energía está al máximo. Acaban de despertar, están frescos y descansados, así que tendrán uno de los mejores momentos del día.

3. Seguro ya están desnudos. Si no lo están, algunas veces sólo hay que quitar del camino la ropa interior. De cualquier forma, una pijama sale mucho más fácil que unos jeans, ¿verdad?

4. Pueden quedarse más tiempo en la cama. ¿Quién no quiere pasar más rato de la mañana entre sus sábanas? ¿Y qué mejor si es disfrutando de sexo mañanero?

5. El desayuno te caerá mejor. Es obvio que después del sexo mañanero estarás muy hambrienta así que además de saberte mejor, podrás digerir mucho mejor los alimentos.

6. No tienen que romperse la cabeza con las posiciones. Es demasiado temprano como para no seguir un poco adormilados, así que no importa la posición sino la diversión.

7. Él rendirá más. Los niveles de testosterona están en su máximo por la mañana pues se han estado ahorrando toda la noche, lo que significa que las relaciones sexuales durarán más tiempo.

8. La luz del sol lo hará más divertido. Con la luz de la mañana podrás apreciar perfectamente el cuerpo de tu pareja y también el tuyo, convirtiendo la experiencia en una de las más excitantes.

9. El estrés no se interpone. Estás en el espacio que más paz te brinda, por lo que las presiones de afuera se ven desvanecidas y harán que te concentres mejor.

10. Noexisten las excusas. Ambos están juntos, sin cansancio, sin estrés y con el día por delante, así que no cabe ninguna excusa para no disfrutar del sexo mañanero.

 

 

 

 

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More