Una de las cosas más difíciles de elegir en una boda son las damas de honor, ya que muchas veces tienes que elegir entre varias personas que quieres y se puede malinterpretar para las no seleccionadas. Pero qué pasaría si una solución para esta encrucijada fueran tus perros para hacer este importante papel en la ceremonia.
La pareja de novios Emma-Leigh y Shane Matthew asumieron esta gran responsabilidad, ya que su par de perros Niko y Phil de raza alaskan malamutes fueron el mejor caballero y dama de honor que se puede tener en una boda.
¿Qué tan difícil fue hallar un lugar pet friendly?
De hecho para los enamorados no fue nada fácil encontrar un sitio donde les dejaran ingresar con perros, según medios internacionales.
“La mayoría de los lugares que probamos no veían con buenos ojos a los perros, tan pronto como veían el tamaño de ellos, ponían demasiadas reglas sobre dónde podían o no podían ir los perros”, dijo Emma-Leigh a The Huffington Post.
Por suerte encontraron una mansión en Inglaterra que aceptaron a los perros malamut Niko y Phil en sus instalaciones.
Niko incluso llevó puesto un collar de flores hecho especialmente para la ocasión, mientras que Phil tenía un collar adorable y un moño para el gran día, como se ve en las fotografías que subió la cuenta de Instagram de los novios Lifewithmalamutes.
Mira aquí algunas fotos de esta singular celebración: