Las misteriosas muertes del espectáculo
El mundo de la fama está lleno de escándalos y cuando un artista muere no es la excepción, pues ha habido casos en que no hay explicación lógica o clara sobre su fallecimiento.
Estos son algunos de los famosos que murieron y, aunque pasen los años, no se ha logrado encontrar una explicación certera.
Marilyn Monroe
La muerte de esta icónica mujer dejó consigo un gran misterio, su cuerpo fue encontrado en la madrugada del 5 de agosto de 1962, estaba recostada sobre su cama con el teléfono en la mano y desde entonces muchas teorías han surgido.
El FBI habló sobre un gran complot que llevó a la mujer de tan solo 36 años al suicidio, con el objetivo de que su romance con Robert Kennedy, hermano del entonces presidente John F. Kennedy.
Michael Jackson
Su fallecimiento también dejó grandes misterios sin resolver, incluso después de las investigaciones que generaron que su entierro fuera 70 días después del día de su muerte. La autopsia indicó que se debió a una combinación de calmantes y el principal sospechoso era su médico personal, quien terminó en la cárcel por homicidio involuntario, pues después se informó que la verdadera causa fue una intoxicación con propofol.
Anna Nicole Smith
La ex modelo fue encontrada inconsciente en un hotel justo un año después de que su hijo falleciera por sobredosis. Años atrás había contraído matrimonio con el millonario de 89 años Howard Marshal, quien 14 meses después murió y dejó como heredera a su joven esposa, hecho que a la familia del fallecido no le pareció, lo que generó una serie de conflictos entre ellos y por lo que se especula que la muerte de Anna fue un posible asesinato.
Los médicos aseguraron que falleció por una sobredosis accidental, aunque el misterio continuó también porque su exnovio y su entonces doctor también estuvieron muy involucrados en el caso.
David Carradine
Este actor falleció durante un viaje a Bangkok, a donde se dirigía para filmar una película; fue hallado desnudo con un cordón en el cuello, todo hacía pensar que murió durante un encuentro sexual, aunque también circuló la teoría de un suicidio, la cual fue descartada luego de una segunda autopsia, peor nunca rebelaron por qué.
Kurt Kobain
El cantante se suicidó con una escopeta en 1994, cuando atravesaba un proceso de desintoxicación por heroína; la teoría del suicidio ha sido fuertemente cuestionada, puesto que se asegura que no habría manera de que sostuviera por sí mismo un arma de ese tamaño y con la cantidad de droga que tenía en la sangre.
Natasha Richardson
Falleció mientras se encontraba esquiando en Canadá con su esposo Liam Neesom y sus hijos; aunque como tal no se trata de un caso misterioso, su muerte fue un tanto extraña, ya que se cayó, pero pareció esta ilesa, pues se levantó por si sola e incluso bromeó con su instructor. El problema fue cuando ya en su habitación, comenzó a quejarse de fuertes dolores de cabeza, horas después se le diagnosticó con muerte cerebral.
Brittany Murphy
Esta actriz sufrió un ataque cardiaco en 2009, fue trasladada de urgencia pero aun así no pudieron reanimarla. Los médicos forenses revelaron que esto fue provocado por neumonía, lo cual se puso en duda después cuando el marido de a actriz falleció también en su casa y su autopsia dio resultados similares a los de su esposa.
Las investigaciones realizadas entonces indicaron que ambas muertes fueron generadas por un hongo tóxico.
Sharon Tate
La esposa del director Roman Polanski, murió como víctima del exitoso filme `El bebé de Rosemary´, pues su marido recibió amenazas por parte de la comunidad satánica por haber reveado sus secretos en la película.
Él hizo caso omiso de esto, y una noche de 1979, un grupo de jóvenes liderado por Charles Manson, asaltaron la casa de Polanski en Los Ángeles, él estaba de viaje, pero asesinaron en un ritual satánico a quienes ahí se encontraban, entre ellos su esposa, quien estaba a dos semanas de dar a luz.
River Phoenix
Murió en 1993 durante la noche de Halloween afuera de un club nocturno en Hollywood, donde tocaba con su banda; tras su actuación comenzó a sentirse mal, le acompañaron a la puerta para que tomara aire cuando comenzó a convulsionarse y murió. Todo indicaba que se trató de una sobredosis, aunque para muchos no fue una explicación suficiente.
Amy Winehouse
Fue hallada muerta en 2011 en su apartamento de Londres, la autopsia reveló que fue por una congestión alcohólica.Sin embargo sus padres no creyeron esta teoría, pues estaba rehabilitándose por voluntad propia.
Heath Ledger
Murió cuando su carrera artística se encontraba en despegue gracias a su increíble interpretación de ´The Joker´; fue encontrado sin vida desnudo en su cama a lado de varias pastillas, además después de la autopsia se indicó que murió por una sobredosis accidental.
Steve Irwin
Mejor conocido como el Cazador de cocodrilos, murió al ser picado por una raya en el corazón mientras grababa escenas para su programa en Australia.