Kim Kardashian y Kanye West brindaron lujosa celebración navideña
La familia Kardashian es bien conocida por su extravagancia y gusto por la moda, y no solo al vestir, pues en sus eventos no escatiman para brindar momentos memorables a sus invitados.
Este año, por ejemplo, Kim Kardashian y Kanye West fueron los anfitriones de la tradicional fiesta anual de Navidad de la familia Kardashian-Jenner, para lo que la pareja transformó su mansión en los Ángeles en un paraíso invernal.
Según el medio Entertainment Tonight, fue el rapero el encargado de planificar la gran cena navideña.
Por lo que se ha mostrado en las fotos que las celebridades compartieron y lo que contaron al medio mendionado, el jardín estab acubierto de nieve decorado con iglúes y una cabina de fotos dentro de uno, una montaña para andar en trineo, mesa de dulces y postres, además de un túnel con luces que conducía al comedor principal, en el cual habían nubes falsas en el techo.
A la cena asisitió toda la familia, además de otros artistas como John Legend quien interpretó su éxito, “All of Me”, el cual Kim y Kanye bailaron abrazados en el medio de la pista.
Otros artistas presentes en la celebración fueron Sia, Jennifer Lopez y Alex Rodriguez, Dave Chapell, Kimora Lee Simmons, Tyler the Creator, Paris Hilton Caitlyn Jenner y Sophia Hutchins.