Sufría de sobrepeso, ahora es mamá y modelo fitness
Bonnie era mujer que sufría sobrepeso debido a su mala alimentación y sus dos embarazos consecutivos que tuvo pero ahora es una feliz mamá y modelo fitness.
El embarazo es una de las etapas que más esperan la mayoría de mujeres, sin embargo, muchas no lo pueden gozar del todo debido a los malestares que pueden llegar a presentar. Incluso, después de dar a luz, pueden seguir viviendo las consecuencias como la depresión postparto.
Bonnie pasó por algo parecido, pues ella se embarazó dos veces sin dejar mucho tiempo entre parto y parto, lo cual contribuyó con su mala alimentación para subir más de 50 kilos.
El peso que ella consiguió puso en peligro su salud y su vida, por lo que comenzó a sufrir episodios de depresión. Sin embargo, decidió cambiar su estilo de vida y dejar atrás el sedentarismo que la acompañaba todos los días.
Comenzó a involucrarse en maratones de Londres y, poco a poco, se introdujo más en el deporte, así que los cambios comenzaron a notarse en diferentes ámbitos.
Después de seguir su compromiso, la mujer consiguió un cuerpo envidiable, pues bajó todos los kilos que había subido y luego empezó a tonificarlo. Debido a esto fue nominada como la ‘Modelo del año’ en los Premios Glamour del Reino Unido.
Ahora, además de ser mamá se convirtió en modelo e influencer en su cuenta de Instagram, ya que su historia inspira ha inspirado a muchas personas.