Subió a juego de feria y se dio cuenta de que padece cáncer
Una mujer se subió a un juego de feria que tenía una cámara térmica por lo que se dio cuenta de que padece cáncer.
En Edimburgo, Escocia, una mujer salió de vacaciones con su familia a lo que asistieron a una feria del lugar, sin embargo, no sabían que esa visita les traería una sorpresa.
Bal Gill, de 41 años, decidió entrar a una cámara oscura, la cual contenía una cámara térmica con la cual lo visitantes podían ver el calor de su cuerpo, pero ella al pasar por esta se dio cuenta de que había una mancha extraña en su pecho izquierdo.
Su curiosidad hizo que se tomará un foto para evidenciar lo que pasaba, además comenzó a investigar sobre estas cámaras. Se dio cuenta que estas se ocupaban para diagnosticar cáncer, algo que fue una alerta y decidió sacar una cita con su doctor.
Después de los análisis, los resultados no fueron alentadores pues arrojaron que Bal padecía de cáncer de mama de etapa temprana. Pese a ello, se puso en contacto con los responsables del juego mecánico para agradecerles, ya que sin ellos no se habría dado cuenta.
El juego compartió el mensaje de la visitante y mostró todo su apoyo a las personas que cruzan por esta enfermedad que es de las más mortíferas a nivel mundial.
Actualmente, la mujer ya se encuentra en espera de su tercera cirugía para evitar que el cáncer se propague y eliminarlo por completo.