¡Cuídate de los piojos si usas pestañas postizas!
Sabemos que las pestañas postizas se han colocado dentro de lo más ‘in’ en la moda, sin embargo, debes cuidarte si no quieres desarrollar piojos en ellas.
La mayoría de la mujeres ya han probado las pestañas postizas, pues sin duda son un accesorio que realza tu maquillaje y, sobretodo, tu mirada con los que acabas conquistando a más de uno, pero fuera de esto también tiene su chiste, pues su cuidado debe ser sumamente delicado por lo fácil que llegan a estropearse.
Es por eso que algunas mujeres prefieren no lavarse esa parte para evitar que el agua afecte la apariencia de estas hermosuras, algo que no está del todo correcto y que pone en peligro a tus ojos.
Debido a que anteponen la belleza por la higiene, comienzan a producirse pequeños organismos dentro de las pestañas, los cuales son llamados Demodex, en otras palabras, piojos que se pueden propagar alrededor del párpado.
Para evitarlos, la dermatóloga Saira Malik recomendó lavar la zona de sumo cuidado con ayuda de jabón neutro y unas cuantas gotas de agua que ayudarán a mantenerlas frescas sin que se dañen. Asumimos, explicó que se puede agregar un pequeña cantidad de aceite natural de árbol de té para sanitizar la zona.