¿Fan de los sustitutos de azúcar? Esto es lo que debes saber de ellos
¿Te consideras fan de los sustitutos de azúcar? Debes saber estos datos importantes sobre este ingrediente que se ha vuelto un hit entre las dietas.
Seguramente ya prefieres ocupar estos sustitutos, también llamados como edulcorantes, para evitar los daños que el azúcar tradicional puede desarrollar debido a las altas cantidades de calorías que contiene. Por eso, si quieres seguir consumiéndolos toma en cuenta esta información.
Son amigables para todos
Los edulcorantes pueden ser consumidos por todos los integrantes de la familia, pues desde niños de tres años hasta personas de edad avanzada no presentarán problema alguno, al contrario, de esta forma reducirán las cantidades de azúcar que a veces les afecta. Incluso, son un gran aliado para las mujeres embarazadas porque controlan la cantidad de este alimento.
No te preocupes por las caries
Normalmente se sabe que el azúcar puede afectar la apariencia y salud de los dientes, en cambio, los sustitutos de azúcar no tienen este tipo de daños debido a sus ingredientes.
No se quedan en tu cuerpo
Los sustitutos de azúcar están hechos normalmente con sucralosa, un ingrediente que no se almacena en el cuerpo pues este lo deshecha cuando vamos al baño y en menos de 24 horas.