Cambiar el color de tu pelo es algo que debes pensar cuidadosamente, ya que una vez que lo hagas no podrás quitarlo. Si no te gustó el resultado puedes agregar otro color, pero recuerda que esto podría dañar demasiado tu cabello. Sigue estos consejos para antes de pintarse el pelo.
- Si es la primera vez que pintas tu pelo hazlo con un tinte que no sea permanente para que no dañe tu cabello. Este será más fácil de quitar en caso de que no te guste el resultado y maltrata menos.
- Si tu cabello es negro u oscuro, y quieres volverte rubia, debes saber que es un proceso lento. Es imposible pasar de un color tan oscuro a uno totalmente claro, el efecto que podrías conseguir sería un naranja zanahoria.
- Antes de elegir un color definitivo, busca varias opciones. ¿Cómo saber que realmente ese tono te queda bien?, lee esta nota.
- Si vas a hacer un cambio radical de color prepárate para sacrificar algo de largo en tu cabello. Muchos buenos tintes van acompañados de un corte que los haga lucir mejor, así que mantén la mente abierta y receptiva para las sugerencias de corte que te haga tu estilista.
¡Anímate a hacer un cambio en ti! Sigue estos consejos que te ayudarán a lucir fantástica.