Muchas veces no se trata de que estés realmente gorda, a veces la ropa puede influir y hacerte ver con algo de peso. Por ello, te daremos algunos consejos para que sepa cómo vestirte para verte más delgada.
- Trata de usar ropa interior que estilice tu cuerpo. Si necesitas un poco de ayuda para darle forma a tu cuerpo y evitar que se note mucho el exceso, intenta usar una faja.
- Considera usar medias de nilón estilo faja la próxima vez que uses una falda o vestido. Estas medias poseen una capa gruesa en la parte superior diseñada para ajustar tu estómago y mantenerlo en su lugar.
- Usa telas flojas que fluyan. Los materiales que suavemente caen en tu cuerpo son las mejores ya que siguen la estructura de tu cuerpo sin pegarse a el.
- El negro hace que te veas más delgada especialmente los pantalones, faldas y vestidos. Pero no lo uses en exceso. Demasiado negro puede darte una apariencia depresiva, debes combinarlo con otros colores.
- Los estampados atrevidos pueden distraer las miradas y ocultar tu perfil, haciendo que la persona que te observa note la ropa en lugar de tu tamaño.
- Los cuellos en V y otras líneas verticales atraen la mirada de arriba hacia abajo, alargándote y estrechando tu torso.
- Los pantalones rectos y otros pantalones con forma cónica atraen la atención a tus caderas y los muslos, lo que te puede hacer ver más gruesa. En lugar de esto, busca pantalones de corte recto, y otros pantalones con manga ancha. Estos estilos alejan las miradas creando un aspecto más esbelto.
Otro truco: Si tienes piernas firmes, enséñalas al usar faldas un poco cortas. Si tienes una cintura bien definida, busca prendas con detalles en la cintura o un cinturón para llamar la atención a esta parte de tu cuerpo. Atrae la atención a las partes más delgadas de tu cuerpo, así creas una ilusión de esbeltez general.