¿Te comprometiste con tu pareja? ¡Felicidades! Es momento de trabajar en todos preparativos de tu boda. Uno de los detalles más importantes son las invitaciones, por ello, te presentamos algunas frases románticas de boda que te pueden servir.
- Nuestro deseo siempre ha sido ser felices y nada nos haría más felices que jurarnos amor eterno ante Dios. Por ello, hemos tomado la decisión de casarnos y amarnos hasta el final de nuestros días.
- Después de diez años de amarnos, pelearnos y reconciliarnos, este día tan importante por fin ha llegado. Luego de muchos años de reflexión y madurez hemos tomado la decisión de casarnos por fin, porque ya no tenemos dudas de que somos el uno para el otro.
- Porque somos el uno para el otro, porque somos almas gemelas y nuestro amor es lo más maravilloso que tenemos ¡Nos casamos! Y nos gustaría compartir este día con ustedes.
- La vida separados ya no es una opción, nacimos para estar juntos. Ese día tan especial ha llegado y queremos compartirlo con vosotros.
- El amor es el significado ultimado de todo los que nos rodea. No es un simple sentimiento, es la verdad, es la alegría que está en el origen de toda creación. Te invitamos a que compartas nuestra unión.
- Se acerca el día del ¡Sí quiero!, si quiero amarte, compartir, reír, llorar, luchar y superar; porque a tu lado la felicidad es una realidad.
- Este día es el inicio de un gran viaje que compartiremos llenos de amor y con la bendición de Dios, vuestra asistencia será necesaria para que todo sea perfecto.
- Después de algunos años de ahorros y sacrificios, por fin hemos reunido la cantidad suficiente para celebrar nuestro matrimonio como siempre hemos deseado, con una gran fiesta y muchos invitados. Esperamos contar con su presencia y, por supuesto, con su regalo de bodas.
- No nos importaron los sacrificios que tuvimos que hacer para estar juntos. Hoy, por fin, hemos decidido compartir más tiempo juntos y formar una linda familia. ¡Los invitamos a nuestra boda!
- Porque no soportamos más estar separados, hemos decidido casarnos y nos encantaría que nos honraran con su presencia y sean testigos de nuestra unión.
- ¡Poneros guapos que tienen una boda! Esperamos vuestra presencia en nuestra unión de amor verdadero.
- El amor es como un puzle… Siempre existe en el mundo una persona que completa a otra. Y cuando se cruzan y sus ojos se encuentran, las piezas del rompecabezas cobran sentido. Nosotros nos hemos encontrado y, ¡por eso nos casamos!
- Después de probar la vida en común, nos hemos decidido… ¡Ya está! Vamos a firmar.
- Después de una “corta” etapa de relación de 3 años y 278 días, hemos pensado que deberíamos formalizar nuestra situación. ¡Te invitamos a nuestra boda!
- Vidas paralelas, edades semejantes, inquietudes y de pronto… ¡El flechazo! No podéis faltar a la boda.
¿Cuál de estas frases os ha gustado más?