Truco para quitar las marcas del bronceado

Truco para quitar las marcas del bronceado

¿Tu bikini quedó marcado? Te enseñamos a quitar esas marcas.

Todas buscamos un bronceado perfecto, pero siempre hay más de alguna parte del cuerpo que no se broncea; esto se ve muy mal. Te damos un truco para quitar las marcas blancas del bronceado.

Necesitarás:

  • Esponja vegetal
  • 2 taza de sal de mar
  • 1 taza de aceite de almendras o de oliva
  • Autobronceador

Procedimiento:

  1. Mezcla la sal de mar pura con el aceite de almendras o de oliva. Después metete en la ducha y usa esta mezcla para exfoliar tu piel. Esto ayudará a remover las células muertas y con el tiempo disminuirá la intensidad de las líneas de bronceado. Puedes hacer esto diariamente o un día sí y otro no hasta que las líneas desaparezcan.
  2. Seca bien la piel y aplica un hidratante con un toque de autobronceador para broncear las marcas. Para las líneas de bronceado faciales, usa un hidratante facial con tinte o solo agrega una pizca de polvos bronceadores a tu hidratante normal.
  3. Aplica un bronceador. Si el autobronceador no ha igualado las marcas a tu gusto, puedes aplicar un bronceador en polvo. No lo apliques en ningún sitio que vayas a cubrir con la ropa ya que puede mancharla y es innecesario. También puedes comprar un bronceador en laca que puede ser más fácil de aplicar.

Si tienes un jardín o un área privada exterior, puedes broncearte desnuda, lo que eliminará cualquier posibilidad de tener líneas de bronceado.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. Accept Read More