Actúa distinto cuando está con sus amigos: Cuando está contigo es cariñoso, protector, te dice cosas que enamoran y disfruta de tu compañía. Pero cuando está con sus amigos, su actitud es totalmente diferente y no te presta atención, como si no existieras. ¡Olvídate de él! Podrías salir dañada.
Solo busca el sexo: Puede que sus relaciones sexuales suelan ser muy intensas y eso hace que toque el tema de vez en cuando, pero cuando en todo el día no te menciona otra cosa más que sexo, ¡cuidado! Quizás él solo quiera tenerte para estar en su cama, y si tú no complaces sus deseos, seguramente buscará a otra.
No muestra interés en tu vida: Esta señal demuestra dos características de un hombre mujeriego. Por un lado, revela su lado egocéntrico, pues está tan metido en sus asuntos que ni siquiera se digna en preguntarte cosas a ti, y por otro, que no le importas demasiado como para querer saber sobre tu vida. Él tan solo piensa en sus sentimientos y pensamientos y actúa de acuerdo a lo que tiene ganas.
Huye del compromiso: Quizás todo ello pueda deberse a que tú, inconsciente o conscientemente, le has demostrado tus sentimientos. Su meta es escapar de las relaciones serias o compromisos. El hombre mujeriego se da cuenta de cuándo las mujeres se están enamorando.
Te habla de vez en cuando o solo por la noche: Si un hombre te escribe o llama por teléfono únicamente durante la noche o madrugada es una señal para dudar si de verdad está interesado en ti, pues seguramente busque encuentros casuales o quizás quiere que sean amigos con derecho.
Lo mejor es alejarse de este tipo de hombres, sobre todo si buscas tener una relación seria y duradera.