La barriga es una de las zonas que más se llegan a notar en nuestro cuerpo. Sin embargo, hay algunos trucos que puedes tomar en cuenta para ocultarla. Te enseñaremos a disimular la barriga, ¡toma nota!
- Utiliza un pantalón a la cadera y un suéter ligero.
- También resultan muy favorecedores los suéteres largos de puntos, con mucha caída y vuelo al final, sobre faldas o pantalones maxi.
- Te quedaran muy bien los colores oscuros, porque adelgazan la figura.
- Evita las faldas, vestidos, blusas y pantalones en tallas muy grandes y, al mismo tiempo, la ropa muy pegada. Los primeros te harán lucir más voluminosa de lo que eres en realidad; la segunda recalcará las áreas que quieres disimular.
- Si eres delgada pero quieres ocultar los rollitos: Usa un corsé, ya que está hecho para marcar el busto y disimular la cintura, puedes ponértelo debajo de un blazer.
- Elige chaquetas o blazers estructurados, pero nunca cruzados. En cuanto al largo, deben llegar justo a la altura de tus caderas, nunca a la cintura.
- Si te urge disimular esos rollitos, usa un vestido corte imperio, tienen una costura justo debajo del pecho y son más anchos en la caída de la falda.
- Las faldas globos son ideales a la hora de disimular la barriga, además, se llevan esta temporada. Evita usarlas con tops o chaquetas largas, pues desfigurarán tu silueta.
- En cuanto a los estampados, puedes usarlos pero en camisetas a la altura del busto, para desviar la atención de la barriga. Prefiere las rayas verticales a las horizontales, y evita los estampados de grandes.
- El estilo péplum es el ideal para ocultar los gorditos del abdomen.
- Los cinturones gruesos en esta zona también una buena opción.
¿Qué otros trucos conoces?