Los vestidos con espalda descubierta son muy sexys, ¡quedan divinos! Sin embargo, el problema radica en qué tipo de sujetador se debe utilizar con los vestidos sin espalda.
- Sujetador multiposición: Este permite cambiar los tirantes y conseguir múltiples combinaciones, en función de cómo sea el escote y la espalda de tu vestido o camiseta.
- Adhesivos para pezones: También puedes optar por los autoadhesivos tapa pezones de silicona, muchos de ellos tienen forma de flor.
- Sujetadores autoadhesivos: No llevan tirantes ni otra sujeción, solo tienen una banda de silicona que se adhiere directamente al pecho.
- Tirantes transparentes: Son estupendos para utilizar con transparencias, pero para vestidos mejor no los utilices. Estos se ven poco estéticos, sin embargo, sujetan muy bien.
- Coser el sujetador al vestido: De esta forma, quedarán ya sujetas al pecho del vestido para cuando te lo pongas. Puedes encontrar tazas de sujetador en corseterías, mercerías y grandes almacenes.
Ya no te preocupes más por el sujetador, en esta nota ya encontraste la solución. Solo busca el color de sujetador que se adapte a tu vestido.