Ya sea porque no tuviste tiempo de buscar un disfraz o porque decidiste de repente ir a una fiesta de Halloween 2013, estos disfraces de última hora son tu salvación.
- Regina George de la película Chicas pesadas: Es uno de los más originales y fáciles de hacer. Todo lo que necesitas es una blusa blanca sin mangas y un sujetador morado. Corta dos círculos sobre la blusa blanca, a modo de que se pueda ver tu sujetador. Combina tu blusa con una falda corta y unos tacones altos.
- Pippi Longstocking: Esta es una buena opción, solo necesitas un vestido azul y unas medias largas rayadas. Para darle un último toque a tu disfraz, haz una peluca con dos coletas a los lados, puedes utilizar lana roja.
- Marilyn Monroe: Es uno de los atuendos clásicos, pero es bastante fácil y lucirás muy sexy. Todo lo que necesitas es un bonito vestido blanco, tacones blancos, ondas en el pelo y un labial rojo. No te olvides de delinear tus ojos con el efecto gato.
- Los años 60, 70 u 80: Son las opciones más accesibles, ya que solo necesitas combinar prendas que tienes en casa. Dile a tus familiares que te presten ropa de esas épocas.
- Hawaiana: Haz una falda y flores con papel de colores. Luego, busca dos cocos y utilízalos como sujetador. ¡No olvides los lentes de sol!
¿Qué otros disfraces de última hora conoces?