Aunque la cantante Jennifer López dejó claro que jamás se ha sometido a ninguna operación de cirugía plástica para cambiar su aspecto físico, quienes han decidido convertirla por completo en este material son los creadores de Barbie, mediante las muñecas Jennifer López World Tour y Jennifer Lopez Red Carpet.
“¡Persigue tus sueños como ha hecho Jennifer López! Su talento y su estilo han logrado ser representados en dos nuevas muñecas Barbie”, escribía la compañía de juguetes Mattel a través de la cuenta oficial de Twitter de la popular muñeca.
La artista de origen portorriqueño está tan ilusionada por tener entre sus manos una recreación de ella, que ha querido compartir su alegría con todos sus seguidores de Instagram mostrándoles dos vídeos en exclusiva en los que se pueden contemplar todos los detalles de ambas muñecas.
“Los límites solo existen en tu mente. Si aprendes a usar la imaginación, las posibilidades de tu mundo se convierten en infinitas”, escribió la intérprete en su perfil virtual añadiendo una secuencia de imágenes en las que se veía a su muñeca (con el mismo vestido que lució en los Óscar 2012) haciendo realidad sus sueños y luchando contra las adversidades.
“¡Aquí tenéis un vídeo inédito de mi gira!”, confesó emocionada la diva del Bronx en la popular red social.
Jennifer está orgullosa de poder formar parte de un idílico mundo en el que siempre quiso vivir.
“De pequeña quería ser como Barbie y vivir en su mundo, por eso creo que a pesar de los años nunca debes alejarte de la pequeña niña que fuiste o, al menos, no deberías. Pienso que Barbie representa infinitas posibilidades”, confesó la polifacética artista a través de un comunicado de prensa.