Si tienes malos hábitos, presta mucha atención, ya que estos pueden envejecer tu rostro más rápido de lo que piensas. ¿Cuáles son?
No comer frutas o verduras al menos 3 veces al día: Una buena alimentación es sinónimo de una buena salud, consentir a tu cuerpo no es darle chatarra de comer, es nutrirlo con alimentos que le sean benéficos. Las frutas y verduras hacen que tu piel tenga un hermoso brillo natural y un tono de piel más sano.
Bebidas alcohólicas: Las mujeres que toman más de dos vasos al día tienen una piel dañada y lucen hasta 12 años más grandes en comparación con aquellas que beben menos. Esto agota los nutrientes, deshidrata la piel, provoca manchas debido a que no permite un flujo adecuado de la sangre, hace que se marquen las venas del rostro y por los daños que provoca al hígado, hace que tu piel luzca amarillenta.
No hacer ejercicio: Aquellas personas que hacen menos de 2 horas de ejercicio a la semana aparentan una edad mayor y tienen más probabilidad de sufrir enfermedades cardiovasculares.
Fumar: Le da una apariencia grisácea, manchas de color púrpura, un aspecto demacrado al rosto y marca los huesos, así como las líneas de expresión por la contracción de los labios al fumar.
Mantente joven al no hacer estos malos hábitos.