Un buen aliado para tu belleza es el maquillaje, con este puedes cubrir manchas, acné e, incluso, algunos años. Sigue estos consejos de maquillaje para quitarte algunos años de encima. ¡Lucirás más joven!
- El secreto de los expertos: Las bases siliconadas disimulan las arruguitas de forma casi milagrosa.
- Corrector: Pon una gota de crema hidratante antes de extender el corrector de ojeras, así evitarás que se cuartee. Elígelo de textura ligera.
- Para unificar el tono de la tez hace falta una base que sea protectora y de textura cremosa.
- Iluminador: Aplícalo con suavidad en el centro de la frente y debajo de los ojos (en la zona alta de los pómulos) para subir la mirada y cubrir las ojeras.
- La microcirculación cutánea se reduce con los años y la tez se ve más pálida. Un toque de colorete en un tono claro y fresco le aporta ese rubor natural que tanto te favorece.
- Con los años las cejas pierden color y densidad, se difuminan, por lo que un sencillo toque de lápiz sirve para que recuperen su forma.
- Los colores nude, están de moda esta temporada. Son perfectos para rejuvenecer el rostro, siempre que tengan un tono ligeramente más vivo que el de tu piel. Utilízalos en los labios.
- La piel de los párpados deja ver las venitas y una coloración más oscura con los años. Usar una sombra color hueso, vainilla o rosa muy claro sobre el párpado móvil aporta luz a la mirada de inmediato.
- ¡Nada de líneas duras! Los colores deben mezclarse y fundirse con total transparencia.
Otro tip: Cuidado con los colores muy puros y extremos en el cabello. Los tonos delicados, con reflejos cálidos como caobas y miel son los mejores.