¿No tienes idea de qué puedes desayunar cuando estás haciendo un plan para adelgazar? Estos desayunos pueden ser tu mejor opción, debido a que no te harán aumentar de peso, son saludables.
- Sándwich de huevo: En un pan de trigo ligero coloca la clara de un huevo revuelta y un pedazo de queso bajo en grasas.
- Sándwich de salmón ahumado: Dentro de un pan integral unta una cucharadita de queso crema desnatado, algunas rodajas de tomate y 2 trozos de salmón ahumado.
- Empanada asada: Es una opción saludable y que sirve para matar el antojo, rellena la empanada con queso bajo en grasas o prepara el día anterior pollo o carne desmechada y tendrás un exquisito desayuno.
- Arepa asada: Es una excelente y deliciosa opción para comenzar el día, ya que tiene pocas calorías. Asegúrate de hacerla asada, quítale parte de la masa y rellénala con queso y/o jamón bajos en grasas. Acompaña tu arepa con un buen vaso de jugo de naranja natural o un café con leche descremada.
- Cereal con yogur: Cambia la leche descremada de siempre por un yogur de tu preferencia, eso sí, que sea ligero. Mezcla con un cereal rico en trigo.
- Omelette de vegetales: Mezcla dos claras de huevo, una yema, espinaca y tomates. Acompaña este omelette con una rebanada de pan ligero previamente tostado.
¿Qué otros desayunos nos recomiendan?