Para conquistar a un hombre debes estar siempre preparada. Por eso, te diremos qué es en lo que los hombres se fijan o ven en las mujeres.
Sus amigas: Los hombres asumen que tú eres como las personas con las que te juntas, es una técnica que ellos utilizan para conocerte mejor.
Sonrisa: Tu verdadera sonrisa puede delatar tu personalidad. También se fijan en la reacción que tienes cuando los ves.
Tu cartera: Él no querrá robarte dinero, pero si quiere conocerte más y ver cuáles son tus gustos. Una chica que lleva una cartera enorme llena de maquillaje, probablemente es muy gastadora.
Postura: Una postura erguida, con la cabeza en alto y el torso recto da una idea de que estás segura de ti misma. ¡Párate firme!
Actitud: Se fijan en cómo tratas a los demás, si te enojan las cosas pequeñas o si te gusta ver otros chicos cuando estás con ellos.
Cómo te arreglas: Si eres de las que se pone mucho maquillaje y siempre utiliza prendas sexys, créeme no es lo que quiere un hombre. Claro, debes verte guapa, pero no exagerada y vulgar.
Lo importante es que seas tú misma y que encuentres a un chico que te valore como eres y no trate de cambiarte. ¡Ya llegará tu príncipe!