Las mujeres no engañan por las mismas razones que los hombres. Te diremos el verdadero por qué de la infidelidad de las chicas.
Insatisfacción sexual: Cuando la mujer no es valorada en la cama, ella prefiere buscar a un amante que sí aproveche todos los momentos de intimidad.
Venganza: La mujer que se siente despechada porque su pareja le fue infiel, quiere ocultar ese dolor haciéndole lo mismo al buscar un amante.
Vacaciones: Ya que solo serán unos días, no teme buscar un amor pasajero para crear aventuras que le den mucha adrenalina.
Por amor: Cuando ella siente que su pareja actual no le presta atención o ya no tiene los mismos detalles, comienza comparar con otros chicos que sí lo harían por ella. Esta es una de las causas más comunes.
La monotonía: Cuando la pareja pierde su encanto y comienza vivir una rutina, es porque el amor ya se acabó. La mujer busca nuevas experiencias al estar en los brazos de otro hombre.
Pareja controladora: La falta de confianza o la violencia en las relaciones puede causar que la mujer busque apoyo en otro hombre.
Una relación que se base en el respeto, amor y confianza no causará una infidelidad.