El cáncer es una enfermedad que llega matar cerca de 7.6 millones de personas al año. Existen varios tipos de cáncer, pero uno de los que más mata a las mujeres es el cáncer de mama.
Estos son algunos alimentos que ayudan a combatir el cáncer de mama, presta mucha atención.
- Té verde: Contiene antioxidantes catequinas, las cuales contribuyen a detener las células tumorales y proteger las células sanas.
- Verduras: Los vegetales verdes como el brócoli, el repollo y la coliflor son conocidos por combatir el cáncer. Son ricos en fitoquímicos y aportan los nutrientes esenciales para nuestro organismo.
- Tomates: Son ricos en antioxidantes y ayudan a prevenir diversos tipos de cáncer; puesto que te protege contra el daño celular.
- Naranja: Es un gran alimento para combatir el cáncer por ser rico en vitamina C y ser capaz de reducir el estrés oxidativo y mejorar los niveles de colesterol HDL.
- Soya: Contiene propiedades anticancerígenas para el desarrollo de cáncer de mama.
- Pimiento: Se ha descubierto que contiene capsaicina, la cual evita que se dañen las membranas celulares por las células cancerosas.
- Aceite de oliva: De acuerdo a estudios realizados, el aceite de oliva puede útil para prevenir el cáncer de mama y de colon.
Aumenta el consumo de estos alimentos para prevenir el cáncer de mama.