No debes olvidarte de dar los mejores deseos a tus familiares o amigos para Año Nuevo 2014. Si no sabes qué decirles, aquí te dejamos estas frases lindas.
Yo prefiero mirar el año que comienza y no ver el pasado, si tu compañía es mi amuleto espero tenerte cerca el año completo.
Que el mensaje que te envío llegue lleno de amor y buenos deseos en esta época de reflexión. Un abrazo y feliz Año Nuevo.
Si la vida te da mil razones para llorar, ¡demuéstrale que tienes mil y una para soñar! Haz de tu vida un sueño y de tu sueño una realidad.
Recuerda que del esfuerzo y afán veremos los frutos, espero que este año que llega obtengas una cosecha de felicidad y amor.
No quiero sonar aburrido este Año Nuevo, pero lo único que te puedo desear de todo corazón es que seas feliz.
En estas fechas quería mandarte algo gracioso, increíble, tierno, sexy, dulce, y muy entretenido; pero lo siento, yo no entro por la pantalla. ¡Feliz 2014!
Deseo que la paz secuestre tu vida, el amor inunde tu alma y la felicidad refleje en tu cara, te deseo, de corazón todo lo bueno que te mereces. ¡¡Feliz Año Nuevo!!
El regalo de navidad de la familia 45, cotillón en la discoteca 30, traje de noche vieja 20… Desearte un feliz año, NO TIENE PRECIO.
¿Qué otras frases bonitas conoces?