Muchas veces hemos hablado de lo importante que desmaquillarse en la noche, pero hacerlo en la mañana también puede tener muchos beneficios. ¡Descubre la razón por la que debes hacerlo temprano!
Durante la noche se incrementa la secreción de grasa de la piel, por ello es recomendable realizar una limpieza cada mañana para eliminar ese exceso de grasa, devolviendo así su luminosidad y, sobre todo, su juventud, ya que esta rutina no se trata de una cuestión de edad sino de calidad de la piel, afirma Marta Gamarra, directora de Formación de Eve Lom en España.
Sin una piel perfectamente limpia, incluso los mejores tratamientos pueden resultar en vano. Si los poros están obstruidos, los principios activos incorporados en las cremas difícilmente van a ser absorbidos en la superficie con el fin de alcanzar las capas más profundas de la piel y ejercer su acción. Por lo tanto, la limpieza facial es fundamental e indispensable para lucir una piel radiante y sin impurezas, además de garantizar la eficacia, agregó.
Ahora ya lo sabes, ¡debes desmaquillarte todas las mañanas!
Te puede interesar:
Cómo desmaquillarme correctamente
Tips para desmaquillar los ojos