¿Tienes mucha tos? ¡No te preocupes! Aquí te traemos la solución, se trata de jarabes caseros que funcionan muy bien para quitar el malestar. Toma nota de cada procedimiento.
- Mezcla 2 y 1/4 tazas de azúcar morena y 6 cucharadas de miel de abeja. Cubre la mezcla y ponla sobre fuego medio por 4 horas. Después cuela la mezcla y pon el líquido en un frasco limpio de vidrio y tápalo. Se toma una cucharada del jarabe.
- En una olla con agua pon un poco de anís machacado, manzanilla, tilo y clavos dulces. Hiérvelo por 3 minutos. Deja reposar por 5 minutos y cuela. Agrégale una mezcla de miel de abeja y jugo de limón. Echa el jarabe en un envase de vidrio, tápalo y mételo a la nevera. Toma dos cucharadas tres veces al día.
- Hierve 2 o 3 cucharadas de semillas de linaza en una taza de agua, hasta que el agua se ponga espesa. Cuela y agrega partes iguales de jugo de limón y miel de abeja. Toma una cucharada de jarabe según lo necesites.
- Mezcla media cucharadita de vinagre de manzana y media cucharadita de miel de abeja. Se revuelve bien y se toma. Este jarabe casero se puede tomar cada dos horas.
Estos son remedios muy efectivos y naturales que te quitarán el malestar rápidamente.