Se dio a conocer la portada de Vogue España, donde aparece Irina Shayk junto a su novio Cristiano Ronaldo, quien sale desnudo.
La modelo rusa utiliza un vestido blanco y el futbolista portugués sin nada de ropa. La fotografía de la portada estuvo a cargo del reconocido Mario Testino.
Compartir portada con Irina supone mucho. Irina es la mujer más hermosa del mundo y trabajar con ella ha sido, además de una sorpresa, algo muy especial; era la primera vez que hacíamos algo juntos. Y lo he disfrutado, fueron los comentarios de Cristiano Ronaldo sobre la portada de Vogue España.
Yolanda Sacristán, editora de la revista, da su opinión acerca de Vogue España: Ver en acción a los mejores fotógrafos y estilistas del mundo; conocer en persona el talento de los grandes de la belleza; leer en primicia los reportajes exclusivos que nos envían los mejores escritores, firmas estelares ajustándose a un escueto número de caracteres para Vogue; descubrir puntada a puntada los diseños de los míticos de las pasarelas y temblar de emoción con ellos. Y decir al final del día: yo estuve ahí. ¿Se puede pedir algo más que aprender y crecer con Los Mejores?.
¡Una portada elegante y llena de prestigio!