El cuerpo de cada mujer es diferente y muchas de vosotras no estáis conformes con algunas partes de la figura, pero lo bueno es que todas las podéis mejorar y modificar a vuestro gusto.
Existen muchas formas fáciles para modificar el cuerpo sin necesidad de operaciones o tratamientos, pues podéis aumentar vuestros senos, tonificar los glúteos, obtener cintura o bajar centímetros del abdomen, pero necesitáis realizar los ejercicios necesarios.
La parte del cuerpo más operada por las mujeres son los senos, por eso hoy os compartiré los ejercicios más fáciles para aumentar vuestro busto sin problema.
Mancuernas en camilla acostada
Os acostáis boca arriba sobre un banco con los brazos rectos y una mancuerna en cada mano. Las bajáis hasta el nivel del pecho y de regreso a la posición inicial. 10 repeticiones sin descanso.
Lagartijas
Os ponéis boca abajo sobre las puntas de los pies y las palmas de las manos, luego estiráis los brazos y bajáis hasta que el pecho esté cerca, sin tocar, el suelo. 10 flexiones con descanso de 90 segundos.
Mancuernas en camilla inclinada
Sentaros en un banco ajustable con una inclinación baja, colocáis los pies en el suelo y sujetáis dos pesas con las manos, mantenéis las pesas con los brazos estirados sobre el pecho y luego estiráis hacia los lados. 10 repeticiones sin descanso.
Mancuernas al aire
Os acostáis boca arriba sobre un banco plano, apoyáis los pies sobre el suelo y sostenéis las mancuernas por encima de los hombres con los codos ligeramente flexionados. Bajáis los codos hasta la altura del pecho y presionáis las mancuernas hacia arriba. 10 repeticiones con descanso de 90 segundos.
Realiza estos fáciles ejercicios y lograréis aumentar vuestros senos rápidamente.