Existen muchas formas en qué el cabello se daña y pierde el brillo natural, así mismo existen muchos productos para recuperar el cabello brillante y saludable, pero muchas veces estos productos están fuera del alcance de vuestro monedero, no funcionan en vuestro cabello, no os alcanza ni para el mes o simplemente no os gusta gastar en eso. Sin embargo tenemos los trucos caseros y muy fáciles de realizar para lograr recuperar el pelo sedoso y de manera muy barata. Estos consejos caseros son mejores ya que utilizamos productos naturales y conseguimos nutrir directamente el cabello con las vitaminas de estos. Pero esta vez os enseñare como lograr tener brillo con una toalla.
Necesitarás:
- 1 toalla de cabello
- Un calentador
Proceso:
Primero debéis lavaros el pelo con vuestro shampoo diario y aplica vuestro tratamiento o mascarilla y luego la peinas de forma pareja. Luego envuelve vuestra cabeza en la toalla previamente sumergida y escurrida en agua hirviendo.
Deja la toalla 20 minutos y aprovecha el tiempo para relajarte. Luego quita la toalla y lava con agua tibia y deja secar de forma natural. Repite este método 2 veces por semana y veras los resultados.
También os puede interesar: