La amistad es una relación que se forma entre dos personas que tienen intereses en común y hacen que sea fácil convivir. Muchas veces estas amigas se vuelven parte de vuestra vida personal y familia por el tiempo compartido y las experiencias vividas.
Seguramente vosotras tenéis esa amiga o amigo con quién compartís todo tipo de situaciones, y si queréis conservar esta relación para siempre, os compartiré los consejos más simples para lograrlo.
Comunicación
La confianza es muy importante en una amistad. Siempre que vosotras seáis capaces de contarle a esa persona todas vuestras emociones, problemas, o sueños esa relación irá creciendo.
Detalles
No importa que sea vuestra(o) amiga(o), y que la(o) veáis como vuestra familia, los detalles siempre son puntos para cualquier relación. Vuestras amigas y amigos también merecen ser consentidos.
Sé directa
Si queréis conservar a esta amistad, evita hablar mal de estas personas a sus espaldas. Si en algún momento os sentís molestas por algo, es mejor que seáis directa y hables con esa persona para evitar problemas.
Escucha
Pon atención a lo que tengan que decir los demás, evitar usar vuestro móvil durante una reunión de amigas o amigos.
Confianza
Una relación tarda bastante en construir la confianza, y fácilmente se puede destruir si no sabéis cuidarla. Así que evitar contar vuestros secretos compartidos o situaciones intimas.
¡Cuida a vuestras amigas y amigos!
También os puede interesar: