El maquillaje en verano es un reto, ya que sol y el calor pueden hacer que sudéis y, con esto, correr el rubor o el delineador. Definitivamente en verano no podéis daros el lujo de usar un look recargado y muy llego de colores, ni capas gruesas del mismo, ya que esto solo hará que los poros de la cara se cierren y que vosotras transpiréis más.
Así que hoy os daré algunos consejos para lograr un maquillaje perfecto para verano.
Naturalidad
- El maquillaje natural es la mejor opción para estas fechas, no solo por el calor, sino porque os da un encanto especial y hace lucir la belleza natural.
Cosméticos nuevos
- Si renováis cosméticos en esta temporada os recomiendo elegir los que contengan ingredientes hidratantes.
A prueba de agua
- Si tenéis un evento en la playa o la piscina o cualquier otro que implique mojarse, os recomiendo buscar cosméticos a prueba de agua para evitar ojos de panda.
Polvos bronceadores
- Este es un plus en esta temporada, ya que marcará los rasgos en vuestra cara y en la piel al reflejarse los rayos del sol.
Evita las sombras
- La comodidad es lo principal, y el usar sombras con calor, puede que se vuelva una masa en el párpado. Mejor enfocaros en resaltar las pestañas.
Labios suaves
- Los tonos corales, fresas y fucsia resaltarán el bronceado en vuestra piel y el blanco de vuestros dientes.
Iluminadores
- Si no pensáis usar una base, desvía la luz hacia partes que deseéis resaltar.
Uñas
- Utiliza lacas de colores azul cielo, turquesas o verde agua, ya que son la tendencia del momento, aparte aplicaros una doble capa de brillo para hacerlas más notorias.
¿Lista para seguir disfrutando con estos consejos que harán que dure más la perfección?
También os puede interesar: