El ciclo menstrual de cada mujer suele ser de 25 a 28 días en un mes regular, pero no todas sois igual y muchas veces estos pueden atrasarse o adelantarse. Si sois una mujer de ciclos irregulares debéis tener cuidado y encontrar la razón del porqué está pasando esto, ya que puede ser una simple irregularidad del cuerpo o bien un quiste en el ovario.
Pero hoy aprenderéis a hacer que la regla os baje más rápido, ya sea porque tenéis un viaje a la playa o cualquier evento importante. Para lograr que sea más rápido existen muchos métodos a los que podéis recurrir para lograrlo.
Métodos de inducción
Pastillas anticonceptivas
- Para decidir utilizar este método, debéis consultar un médico antes de tomarlas, ya que él os recomendará las más adecuadas según vuestro cuerpo y edad.
Té de hierbas
- Los té de hierbas son muy efectivos para lograr un resultado más rápido. Se recomiendan dos tazas de té de perejil, o de jengibre
Vitamina C
- Las cantidades grandes de vitamina C pueden facilitar este proceso, pero lo recomendable es consumir mucha vitamina C diariamente para nivelar este problema.
Alimentos
- La piña, la papaya y el mango son excelentes para tratar este problema. Beber 500 gramos de jugo de alguna de estas frutas servirá para que baje la regla.
- El apio es otra sustancia que estimula las contracciones de útero y la circulación sanguínea.
Relaciones sexuales
- El tener relaciones sexuales con vuestra pareja puede estimular y aumentar el flujo de sangre en la vagina.
Prueba estos remedios caseros para que la regla baje fácilmente.
También os puede interesar: