El secreto para que estas fáciles recetas se preparen en casa es dejar la creatividad y el entusiasmo de los niños a flote, dejad que ellos sean quienes preparen y decidan como decorar o que ingredientes extras agregar en estas recetas, aparte son excelentes para hacer algo productivo en las tardes, fines de semana, o en una fiesta de niñas.
Para las madres, tías, hermanas o primas que tienen un pequeño o pequeña en casa, a quienes les encanta estar en la cocina cada vez que vosotras cocináis y horneáis, hoy os compartiré estas recetas fáciles para que vosotras y vuestros niños preparéis en casa sin ningún problema o complicación.
La supervisión de un adulto es esencial.
Pizza de Nutella
Ingredientes:
- Base de pizza
- Nutella
- Frutas
- Chocolates, malvaviscos, nueces o decoraciones varias.
Preparación:
Primero debéis untar la Nutella sobre la masa de pizza y agregar trozos de fruta y las decoraciones a vuestro gusto, hornear según la indicación del empaque de pizza y listo.
Bocadillos Caprese
Ingredientes:
- Tomates
- Hojas de albahaca
- Palillos
- Queso en trozos
- Aceite de oliva
- Pimienta
Preparación:
Cortad los tomates a la mitad, colocad por encima la hoja de albahaca, un trozo de queso y detener con el palillo, por encima agregar la pimienta al gusto y el aceite de oliva.
Copas de fresa
Ingredientes:
- Yogur natural
- Miel
- Fresas
- Crema batida (opcional)
Preparación:
Cortad las fresas a la mitad, agregar en una copa de helado el yogur natural con miel y por encima las fresas. Podéis decorar con crema batida por encima o un poco de azúcar y listo.
Divertiros preparando postres nuevos y fáciles con vuestros niños.
También os puede interesar: