Muchas veces las mujeres confundimos comportamientos, citas o palabras por un amor real, pero muchas veces esta palabrería no lo es. Así que si queréis estar seguras de que lo que sentís y lo que vuestro chico siente es real, hoy os comparto las cosas más comunes que confundimos por este sentimiento. Si no sentís ninguno de estos sentimientos sois muy afortunadas porque vosotros se aman de verdad.
Idealización
El crear paisajes imaginarios sobre un futuro con vuestro chico y pasar los días hablando sobre el futuro que vivirán juntos es más una ilusión.
Atracción
Es normal que confundáis la atracción con un sentimiento, ya que esta sensación es muy fuerte cuando la conexión con la pareja es fuerte.
Obsesión
Es una de las cosas más comunes que las mujeres tienden a confundir por amor, la obsesión no es saludable y es destructiva.
Adulterio
Si engañas a vuestra pareja actual porque creéis amar a otro chico estáis en un error, este sentimiento se confunde con la excitación, la emoción y placer de lo prohibido.
Enamoramiento
La etapa del enamoramiento es una de las más emocionantes, en donde sentís nervios, mariposas en el estómago y queréis pasar todo el tiempo con ese chico, pero esto se puede confundir con el amor.
Dependencia
Si estáis con un hombre porque no podéis estar sola, tomar decisiones por vuestra cuenta o pensar por vosotras mismas, estáis sufriendo de dependencia y no tienen nada que ver con el sentimiento de amar.
Lujuria
Si sentís que el sexo mantiene la relación y eso os une con vuestra pareja, estáis confundiendo vuestros sentimientos, ya que lo único que disfrutáis con esa persona es el sexo.
Así que no confundáis vuestros sentimientos con estas cosas que no son saludables para vosotras, ni para vuestra relación.