Acelerar el crecimiento del cabello sí es posible, muchas veces sentís que el pelo no os crece tan rápido como quisieras, pero esto se debe a descuidos y falta de vitaminas y minerales. La mejor forma de estimular el cuero cabelludo para acelerar el crecimiento del pelo, es recurriendo a los remedios caseros, mascarillas naturales y tratamientos orgánicos, con esto me refiero a elementos fáciles de adquirir y de consumo regular.
El cabello cambia en cada persona, existen algunos rizados y otros grasos, cortos y largos, y los mixtos, así que esto también influye, y es importante que seáis consiente del tipo de cabello que tenéis. Sin embargo el tratamiento casero que os compartiré, es apto para cualquier tipo de cabello.
Ingredientes:
- 1/4 cebolla
- Zumo de dos limones
- 1 chile verde
- 5 cucharadas de aceite de oliva
- 1/4 de agua
- 1/2 bote de champú (este puede ser el de uso diario)
Preparación:
- Debéis licuar todos los ingredientes, sin incluir el champú, y lo mezcláis hasta obtener un líquido homogéneo.
- Luego que la mezcla está lista, debéis agregar esta en el medio bote lleno de champú y dejarlo reposar por 5 días, a temperatura ambiente.
- Cuando lo empecéis a usar, sentiréis un olor muy fuerte y desagradable, pero este desaparecerá una vez el cabello esté seco. Pero también podéis tener otro champú para aplicar luego de haber usado esta mezcla.
Notaréis que el crecimiento de vuestro cabello se ha acelerado a los pocos días de uso.
¡Suerte!
También os puede interesar: