En algún momento de la vida toda mujer encuentra al hombre a con quien desea perder su virginidad y es normal que se presenten nervios, miedo y dudas en este primer encuentro. Pero es importante que toméis en cuenta algunas cosas antes de dejaros llevar por la emoción y la curiosidad, es por eso que os compartiré algunos consejos para reflexionar.
Toma nota de estos consejos antes de entregarle vuestro cuerpo al hombre que amáis.
Pareja
Primero aseguraros que estáis con el hombre que os hace sentir seguras y cómodas con vosotras mismas, también debéis estar seguras que esta persona no os causará ningún daño físico o psicológico. Es importante que no os sintáis presionadas u obligadas a hacerlo, de lo contrario vuestra pareja no está respetando vuestra decisión.
Condón
Es importante que uséis condón para evitar embarazos indeseados o contagiaros de alguna enfermedad de transmisión sexual.
Juego sexual
Las caricias y besos son importantes para generar excitación y lubricación, esto juega un papel muy importante en la primera experiencia sexual, ya que si no estáis lubricada el dolor puede ser intenso.
Relajaros
Intenta relajar vuestro cuerpo, no pensar en nada y dejaros llevar por el momento, ya que si os ponéis nerviosas los músculos se tensarán y será más difícil penetrar para vuestro chico.
Posiciones
Las posiciones sexuales quedarán para otra ocasión, la primera vez es mejor que os mantengáis en misionero por la facilidad y comodidad.
Expresaros
Si estáis sintiendo dolor deja que vuestro chico sepa que sentís, ya que puede lastimaros.
Penetración
Muchas veces la penetración es imposible cuando estáis lista para perder la virginidad, así que si no podéis lograrlo mejor dejadlo para otro momento. Disfruta de sexo oral o besos y caricias.
Lubricante
Muchas veces los nervios evitan que vuestro cuerpo se lubrique lo suficiente, así que podéis optar por usar lubricante a base de agua, esto ayudará a que la penetración sea más fácil.
Expectativa
La mayoría de mujeres no disfrutan de la primera vez, lo cual es normal, ya que los nervios, estrés y dolor influyen. Es probable que no lleguéis al orgasmo o que no lo disfrutéis tanto como esperáis.
Si estáis pensando en perder vuestra virginidad con vuestro novio, toma en cuenta estos consejos.