La cantante neoyorquina, Lady Gaga dio un concierto en el Palau Sant Jordi en Barcelona por su ARTPOP Ball Tour 2014 conocido como #artRAVE en las redes sociales, en el cual se presentó como la poderosa cantante y reina del pop que es. Los Little Monsters españoles no pudieron dejar de demostrar su cariño y amor cuando empezó su concierto con la canción ARTPOP.
En medio de una canción, Lady Gaga quiso sentirse como una estrella de rock y se lanzó sobre su público para bañarse de los brazos de sus seguidores. La cantante quiso abrazar, besar, tocar y mirar a sus seguidores de cerca, y no dejo de repetir I love you a cada uno de ellos.
Este 2014 el escenario del Palau Sant Jordi en Barcelona estuvo lleno de luces, pantallas que proyectaban su arte y la enfocaban durante su concierto. Estuvo llena de bailarines, trajes ostentosos como es su costumbre. Lady Gaga aseguró que no olvidará esta ciudad y siempre la tendrá en su corazón tomándola en cuenta como su inspiración para su próximo álbum.
¿Queréis ver el momento en donde se lanzó sobre Barcelona?
[[videoInsidePost id=”jS4S9VboJvg” src=”youtube”]]