Los cítricos son conocidos por sus beneficios antioxidantes del cuerpo, también se conocen por ser increíbles para agregarlos en la dieta y eliminar el hambre o ansiedad.
Esta fruta cítrica proviene de las zonas tropicales de Asia, la temporada en que podéis encontrar esta fruta es de septiembre a mayo. La mandarina es excelente porque aporta pocos azúcares y quema grasa en el cuerpo, así que si queréis agregar esta deliciosa fruta en vuestra dieta diaria os compartiré sus beneficios.
Diurética
Esta fruta favorece a la eliminación del ácido úrico y sus sales, gracias a su gran contenido de agua, potasio y ácido cítrico.
Desintoxicante
Este cítrico es rico en ácido oxálico, el cual ayuda a depurar y desintoxicar la sangre, mejora la digestión y ayuda a controlar los niveles de colesterol.
Fibra
Contiene una gran cantidad de fibra y se encuentra entre la pulpa y la corteza de esta fruta. Os ayuda a que la digestión se más rápida y fácil.
Antioxidante
La cáscara de la mandarina es muy buena para limpiar y purificar la sangre, ya que es rica en antioxidantes y antibacterianos.
Nobiletina
Contiene grandes cantidades de nobiletina que os ayuda a quemar grasa y previene el cáncer, infartos y accidentes cerebrovasculares.
Obtén un cuerpo saludable y delgado con los beneficios de la mandarina.