Las prendas largas con un talle adecuado es lo que necesitáis para lucir perfecta. Aunque no todas las mujeres tienen piernas largas, podéis lograr un estilo perfecto creando la ilusión de una estatura alta.
Apunta alto
Opta por la cintura de talle en la cintura, este pequeño truco creará la ilusión de piernas mucho más largas.
Engaña con zapatos
Si pensáis utilizar prendas cortas, utiliza colores en tonos nude, ya que esto interrumpirá la línea que corta la pierna y el inicio del zapato. Evita las cintas de amarrar o colores fuertes que queden en el tobillo, ya que esto solo os hará ver más bajitas.
Alarga la estatura
Los tops largos definitivamente alargarán vuestro torso, por lo que harán que vuestras piernas se acorten. Mejor utiliza tops combinados con blazers y chaquetas cortas.
Viste el problema
Escoger faldas y vestidos que tengan el corte largo en donde la pierna empieza o unas 4 pulgadas debajo de la rodilla funciona perfecto para estilos de línea A o estilo lápiz.
Sin detalle
Mantén la parte baja del cuerpo sin detalles ostentosos, evita los botones, bolsas o dobleces para lucir una silueta más limpia y larga.
Completamente largo
Apuesta a lo largo o a lo corto, pero jamás a medias. Las mujeres bajitas pueden utilizar prendas que lleguen justamente debajo de tobillo, ten en cuenta que debéis combinar con tacones.
Patrones verticales
Los patrones verticales podrían crear una línea de pies a cabeza, lo que hace que vuestro cuerpo se vea más delgado y alargado.
Cortes asimétricos
Este tipo de corte crea una silueta más suave y femenina.
Haz que vuestras piernas se vean perfectas con estos tips.