¿No podéis empezar el día sin una taza de café? Esta bebida es deliciosa y os ayuda a mejorar los ánimos en la mañana, pero llegar a volveros personas poco saludables por la adicción a la cafeína no es una gran idea, esto os puede crear pequeños problemas e interrumpir vuestras horas de sueño.
Pero si sentís que ya no tenéis control sobre vuestra adicción a la cafeína, o simplemente ya no os gusta la forma en que esta os hace sentir, aquí os compartiré algunos consejos para desintoxicar vuestro cuerpo y recuperar la energía que necesitáis. Depende de que tan intenso sea vuestro consumo de café, deberéis mantener estos hábitos de 7 a 10 días para sacar completamente de vuestra vida esta mala bebida.
Escríbelo
Escribe en un papel las razones por las cuales queréis eliminar esta bebida de vuestra vida. Beber mucha cafeína o aguas enlatadas puede causaros ansiedad, irritabilidad, insomnio, sensibilidad estomacal o deshidrataros.
Beber agua
Beber agua justamente al amanecer es realmente bueno para vuestra salud, ya que ayuda a que vuestros niveles de energía se eleven. Es difícil, pero si podéis forzaros a vosotras mismas a beber una taza de agua al despertar, notaréis que vuestra energía aumenta instantáneamente.
Té verde
Reemplazar estas bebidas malignas por té verde os puede ayudar a eliminar esta adicción.
Enciende las luces
Vuestro cuerpo puede necesitar un poco de ayuda para trabajar, así que intenta que vuestra área de trabajo este iluminada y fresca, también aseguraros de encender las luces al despertar para eliminar el sueño y cansancio.
Ser activas
Para recuperar la energía que os brindaba el café, podéis ejercitaros e iniciar vuestra rutina con movimiento.
Si estáis intentando eliminar este mal hábito de vuestra vida, os recomiendo que intentéis hacerlo con alguien más, ya que esto hará que sea mucho más fácil por el apoyo mutuo.