Sabemos que es realidad que los filtros hacen que las fotografías luzcan mejor, pero la mejor forma de conseguir popularidad y lucir mejor en las instantáneas es lucir naturalmente hermosa. Si queréis evitar salir mal en las fotos debéis lucir bien naturalmente, ya que los efectos, filtros y ediciones os pueden ayudar solo si tenéis un buen maquillaje y buena luz en la imagen.
Así que os compartiré los mejores consejos para lucir perfectas y evitar salir mal en las fotos.
Voltea el rostro
Algunos estudios demuestran que las personas demuestran más emociones del lado izquierdo del rostro, así que intenta voltear vuestra cabeza hacia este lado o hacia el lado derecho para lucir más natural.
Mira hacia arriba
Mira delicadamente hacia arriba, solo moviendo los ojos, no recostéis la cabeza. Esto os ayudará a lucir sensuales y naturales.
Utiliza labial
Podéis utilizar labial, brillo o bálsamo. Esto os ayudará a lucir un poco más guapas y creará un centro de atención en los labios, además es perfecto para quienes os cuesta sonreír.
Evita la anchura
Siempre que las fotos se toman desde el centro y directas al cuerpo esto tiende a agregar un poco de anchura al cuerpo en general y nadie quiere eso. Por lo que debéis intentar inclinar un poco el cuerpo y doblar un poco la rodilla para crear una silueta más ligera.
Relajaros
Las sonrisas forzadas no lucen bien, así que mejor intenta crear una expresión natural con la que os sintáis cómodas.
Brazos al lado
Mantener los brazos a los lados o en la cintura puede daros el look perfecto, natural y coqueto que buscáis.
Maquillaje natural
El maquillaje natural os hará lucir frescas y sin esfuerzos exagerados para lucir bien.
Luce bien, luce perfecta en vuestras fotografías con estos consejos.