Muchas de vosotras seguramente sufre de una mala digestión, un metabolismo lento y estreñimiento, este problema puede ser tratado por un médico y diferentes medicamentos, pero lo mejor es recurrir a lo natural. Existen algunos alimentos que podéis utilizar como vuestros remedios caseros para mejorar vuestra digestión.
Los alimentos que podéis consumir para mejorar este malestar son muy fáciles de conseguir y podéis comerlos en vuestro día a día, como bocadillo, postre o platillo fuerte.
Jengibre
Este os ayuda a reducir las náuseas, vómitos y relaja en tracto digestivo. Debéis preparar un té con 5 centímetros de esta raíz en 2 tazas de agua durante 30 minutos.
Semillas de hinojo
Estas ayudan a refrescar el aliento, aumenta la movilidad intestinal, pues esas actúan como antiespasmódicos, aliviando gases, calambres, hinchazón del estómago y tiene una cantidad justa de fibra insoluble para ayudar al estreñimiento.
Encurtidos
Estos están cargados de probióticos que eliminan las bacterias malas del intestino, alivia las náuseas, gases, hinchazón, estreñimiento diarrea y otros problemas digestivos.
Manzanilla
Esta flor es conocida por aliviar los malestares gastrointestinales, también ayuda a conciliar el sueño y es un sedante para el tracto digestivo, esto evita los reflujos, dolor abdominal, calambres, náuseas y vómitos.
Espárragos
Tienen calorías negativas, porque al ingerirlos se queman más calorías de las que se aportan al cuerpo. Contienen fibra y poco colesterol, también ayudan a combatir el colon irritable.
Prueba estos alimentos y mejora vuestra digestión.