Si estáis acostumbradas a saciar vuestra interminable ansiedad y queréis eliminar el mal hábito de picar alimentos a toda hora, esta nota os servirá mucho.
Comer entre comidas es un mal hábito que muchas de vosotras tiene, en cualquier momento, pues si estáis en la oficina, mantenéis galletas en el escritorio. Si os mantenéis en casa, tenéis la libertad de consumir lo que se os antoje a cualquier hora.
Si estáis acostumbradas a comer entre comidas, debéis saber que esto incrementa la posibilidad de subir de peso rápidamente, por eso es importante que os alimentéis correctamente, que manejéis un horario de comida y que sigáis estos consejos.
Los alimentos necesarios
La mejor hora del día para daros un gustito, es el desayuno. Pues es importante que incluyáis en este todas las vitaminas, minerales y nutrientes, así vuestro cuerpo funcionará muy bien y quemará calorías durante el día.
Los alimentos correctos
Si creéis que no podéis quitaros este mal hábito de comer entre comidas, os recomiendo que os acostumbréis a consumir alimentos saludables, como frutas, verduras y semillas.
Sigue estos consejos y evita subir de peso.