¡No digas todo! Cuida de no decir estos detalles a tu pareja
Sabemos que la confianza es lo más esencial en una relación amorosa pero eso no quiere decir que deban contarse absolutamente TODO, ya que existen algunos detalles que no debes decir si no quieres desencadenar problemas.
También es normal que tanto nuestras parejas como nosotros tengamos la curiosidad de saber un poco sobre su pasado pero lo mejor es contarlo de manera general y sin ser tan específico porque no sabemos cuáles pueden ser las reacciones.
Por eso, aquí te dejamos una lista de las cosas con las que debes tener cuidado al momento de platicar sobre ellas.
EX PAREJAS
Es de las primeras situaciones que nos llama la atención por lo que muchas veces preguntamos qué pasó con esas personas que estuvieron antes que uno. Lo mejor es no tocar ese tema para que no hables ni bien ni mal de tus ex parejas, pues pueden ocasionar problemas y celos.
DETALLES DE TUS RELACIONES PASADAS
Jamás se te ocurra entrar en detalles sobre tus relaciones pasadas, incluso va encaminada con la anterior, pues algunas cosas le pueden causar conflicto a tu actual pareja.
INFIDELIDAD
Hablar sobre ese tema es de lo más peligroso que puedes hacer ya que puedes crear un ambiente de desconfianza aunque no hayas hecho nada malo con tu actual pareja. Por ello, es mejor olvidar y guardar esos detalles.
VIDA ÍNTIMA
A veces es necesario hablar de este punto por aquello de la salud sexual, sin embargo es necesario NO ser tan específicos y hablar de forma más general para no incomodar a nuestra pareja.