Mantener una relación de pareja, más que complicado, es demandante, pues requiere de mucho compromiso y dedicación.
Un estudio de la Universidad Harvard reveló que, cuando las parejas son tóxicas, los integrantes suelen no darse cuenta.
Esto quiere decir que evaden la situación y pueden durar mucho tiempo sin terminar con ello.
También puede interesarte: ESTA CRUEL PRÁCTICA ES LO QUE PODRÍA IMPEDIRTE SUPERAR A TU EX
Para que esto no te ocurra debes prestar atención, estas son algunas señales que podrían estar anunciando el fin de tu relación.
Celos
A la mayoría de las personas nos causa cierto temor pensar en perder a la persona que amamos o que un día prefiera a alguien más.
Sin embargo, estos celos pueden llegar a extremos nada saludables u ocasionarse sin causa, por pura paranoia o por querer controlar al otro.
Recuerda, la libertad y la confianza son bases clave para formar una relación
Mentir
Cuando una mentira surge en la relación es muy complicado volver a recuperar la confianza; por muy dura que sea, lo mejor siempre es ser sincero y hablarcon la verdad, pues las mentiras siempre complican todo.
Falta de comunicación
La comunicación es otro de los principios de una relación, si las parejas no se comunican y comparten sus sentimientos es muy complicado que puedan compartir sus vidas.
Críticas destructivas
Aunque sean pareja no siempre tienen que estar de acuerdo con todo, pero es importante que cada quien comparta su punto de vista de las cosas; también es enriquecedor que le señale a su pareja las áreas de oportunidad.
Pero esto se vuelve dañino cuando más que constructivas las críticas son destructivas y y afecta negativamente la relación de pareja.