Controlar los nervios cuando vemos a nuestro crush suele ser algo casi imposible, sin embargo sí hay formas para poder lograrlo y no parecer que se nos salió un tornillo.
Pero hay que ser sinceras, verlo es como algo mágico que despierta en nosotras sensaciones inexplicables en nuestro estómago, incluso, nuestras manos empiezan a sudar y tratamos de pasar por desapercibido aunque luego resulte todo lo contrario por la forma rara en la que nos llegamos a comportar sin que nos damos cuenta.
¡Tranquila! Toma en cuenta nuestros siguientes consejos:
Toma tu tiempo para darte un respiro
Sí, puede sonar muy cliché pero es algo que definitivamente debes tomar en cuenta, pues al concentrarte en tu respiración podrás calmar tus nervios y te sentirás mejor. Funciona mejor si cierras tus ojos mientras respiras y exhalas de forma tranquila.
Piensa en algo que no te altere
Va un poco relacionado con lo de arriba, mantener tu mente ocupada es lo mejor que puedes hacer porque te distraerá un poco sobre tus nervios, así que piensa en situaciones que te den calma como lugares, experiencias o en la letra de tu canción favorita.
No juegues papeles y sé tú misma
Cuando llegues a tener contacto con esa persona especial no trates de comportarte como alguien que no eres sólo por quedar bien, pues resultará todo lo contrario. Lo mejor es mostrarte tal y como eres para que tu crush te conozca realmente.