Tal vez te ha pasado que comienzas a salir con un chico y todo parece increíble, hasta que decides tener intimidad con él; entonces esos detalles que tanto te gustaban dejaron de existir.
No importa el tiempo que esperes antes de dar ese paso, todos estamos en riesgo de pasar por algo así; por ello, antes de creer que encontramos al amor verdadero (cuando eso es lo que buscamos) necesitamos estar muy atentas y analizar si se tratará simplemente de algo pasajero o una relación formal.
También puede interesarte: LECCIONES QUE TE DEJA UNA RELACIÓN TÓXICA
Recuerda que no hay un manual, pero estas son algunas señales que pueden ayudarte.
Interés:
Si el interés que tiene hacia ti y las cosas que hace sigue igual, o mayor, desde su primera cita, podría ser una buena señal de que le intereses para algo más serio.
Tiempo:
Si ya tienen un tiempo saliendo y han tenido algunas diferencias o dificultades, pero al final las solucionan, quiere decir que no está buscando algún pretexto para dejar de verte.
Planes juntos:
Bien dicen que lo importante no es buscar con quien pasar los viernes en la noche, sino los domingos por la mañana; si además de salir de fiesta se buscan para ir a comer, viajar o pasar un día viendo películas, es señal de algo importante.
Relaciones con otros:
Si ya conocen a sus respectivos amigos, compañeros de trabajo y hasta planean presentarse con sus respectivas familias claramente no se trata de algo pasajero.