¿Pensabas pasar las fechas decembrinas en compañía de tu pareja pero ya no será así? No debes preocuparte, tampoco sufras y mejor disfruta de otras actividades.
Es posible que tú y tu galán ya tenían sus planes para pasar juntos Navidad o año nuevo, sin embargo, por una u otra cosa la situación se complicó y lo que habían organizado ya podrá ser posible. No te estreses y busca otra forma de ocupar tu mente, pero especialmente de dedicarte tiempo.
Si tu novio se va de vacaciones con su familia o tiene que trabajar, tú busca tiempo para poder consentirte, ¿cómo? fácil, puedes preparar un spa casero o salir de compras justo para buscar los nuevos looks con los que recibirás el próximo año.
También puedes preparar una sorpresa para tu novio, así también mantendrás ocupada tu mente y, a la vez, le prepararás un detalle creativo y original a tu novio para cuando él regrese.
¿Y tus amigas? Seguramente, durante el año les cancelaste varios planes, por lo que ahora es un buen momento para pasar un tiempo juntas y contarse todo lo que les ha pasado en estos días.
Recuerda, es muy lindo tener novio y querer pasar fechas importantes con él pero también debes darte un tiempo sola y disfrutar de otros seres queridos como tu familia, quienes también merecen que les dediques tiempo.