Terminar una relación y dejar ir a la persona que amas ya es de por si difícil, ahora lo es más con algunas prácticas que han surgido a partir de la tecnología y las redes sociales.
¿Has escuchado del término mosting? Se trata de una cruel conducta amorosa que consiste en enamorar profundamente a una persona con el plan de abandonarla después.
También puede interesarte: LECCIONES QUE TE DEJA UNA RELACIÓN TÓXICA
Esto se ha vuelto parte de las relaciones más tóxicas, pues se basa en el control que una persona puede tener sobre la otra.
El terror actual al compromiso es algo de lo que ha originado que alguien busque una noche casual o de aventura, a través de engaños para enamorar al otro.
El ‘moster’ seduce a su ‘presa’, le envía mensajes de texto, fotos, le llama por las noches y la llena de detalles para que crea que está enamorado.
Luego de utilizar y abandonar a su víctima, aparece nuevamente buscando otra oportunidad, pero lo único que desea es satisfacer su ego a través del sufrimiento del otro.
¿Has pasado por algo así? Si así es, entonces es momento de que te alejes, si te cuesta demasiado nunca está de más pedir ayuda.